Internacional

Kanye West dice que Kim Kardashian fue obligada a decir que se están divorciando

kanye
cable color cable color

El rapero «Ye» quién antes era «Kanye West» mencionó que su esposa Kim Kardashian fue obligada a decir que estaban divorciados.

Esto sucedió durante el programa Saturday Nigth Live en el cual «Kim» fue la presentadora y también asistió Kanye para apoyar a la socialité.

«Ye» afirmó que la obligaron a decir que estaba divorciada para ganar más rating durante el programa.

Lea También:Militar muere cuando tenía sexo en un carro por un disparó accidental de su arma

Según el rapero, ellos no se están divorciando pues el no ha recibido ningún documento oficial para pedirle el divorcio.

«SNL hizo que mi esposa dijera que se esta divorciando de mi en televisión por que querían aumentar los números de audiencia», comentó Ye durante una entrevista en Drink Champs.

Fue a inicios del presente año que la empresaria le pidió el divorcio a Kanye después de 7 años de matrimonio y cuatro hijos.

Lea También: Alcaldía de Choloma exigirá a la ZEDE el cese de sus operaciones

Luego de que Kanye West se lanzará a la presidencia el año pasado, fue cuando empezaron los problemas en la relación, pues Kim estaba embarazada y según alguno rumores el rapero le pidió que la «abortara».

Aunque supuestamente ya no viven juntos, se les ha visto que llevan una buena relación, ya que se les ha visto juntos en varios eventos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario