Virales

Milagros Flores cierra el ciclo y sorprende con un nuevo amor

milagros
dorada ice

La talentosa presentadora, Milagros Flores, está dando de qué hablar en la farándula nacional ya que recientemente fue vista muy cariñosa con un nuevo galán que podría conquistar su corazón y comenzar una nueva historia de amor.

Milagros quien se encuentra de vacaciones fue captada disfrutando de la paradisiaca isla de Roatán, en compañía de un hombre, el cual sus seguidores aseguran que podría ser su nuevo amor.

Lea También: ¡AMBIENTAZO!💃🏻 Un éxito total el concierto de Daddy Yankee en Tegucigalpa

milagros

Tal parece que Mily Flow ya olvidó completamente a su expareja Chris Hernández, con quien terminó su relación hace algunos meses.

Luego de que sus seguidores captaron y difundieron imágenes y videos en las redes sociales, donde la pareja salen muy juntitos dejando una sensación muy romántica.

Mira aquí el video: 

@gledyncardona5 @#milagrosflores #🔥🔥✨❤️fyp_tiktok_viral ♬ Pintamos Toda La Casa – Remix – Dj Roderick

Lea También: FOTOS😱 | Madre e hija son sorprendidas por enorme criatura mientras pescaban en el río

¿De quién se trata el nuevo amor de Milagros?

Se trata de Héctor Torres un reconocido profesional de la medicina, originario del departamento de Santa Bárbara, zona occidental del país.

milagros

Cabe mencionar, que luego de tantas evidencias sobre un supuesto «romance», Flores decidió que por los momentos no iba a dar más detalles de su vida amorosa.

«Libre, soltera, soberana e independiente» aseguró la presentadora a través de una entrevista en el programa de conduce. 


Quizás le interese: 


Shakira inaugurará la ceremonia del mundial de Qatar 2022

Qatra 2022

Por cuarta ocasión, la cantante Shakira estará presente en los escenarios del evento más  importante del mundial de futbol.

La colombiana de 45 años quien es considerada una de las artistas latinas más importantes de la industria musical, formara parte de la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022.

Cabe destacar,  que la protagonista principal del evento, compartirá escenario con los Black Eyed Peas y con la banda surcoreana de kpop, BTS, prometiendo ser una apertura inolvidable.

Conoce aquí más detalles

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario