Espectáculos Virales

VIDEO | Cesia Sáenz asegura que diferentes artistas imitan su estilo de vestir

cesia
dorada ice

La ganadora del reality show de canto en México, Cesia Sáenz aseguró este jueves (10/11/2022), que diferentes artistas internaciones le «copian» su estilo con motivo de «marketing».

Cesia, la cantante hondureña no dudó en consultarle a sus seguidores de su cuenta en Instagram que si ellos también se habían percatado de esas «semejanzas» en otros artistas reconocidos que han imitado algunos de sus atuendos.

cesia

Lea También: Milagros Flores cierra el ciclo y sorprende con un nuevo amor

«No sé si soy yo la única loca, le pregunté a alguien más y me dijo que sí se había fijado, ustedes saben cómo me visto, mi actitud, mi manera de relacionarme, pero artistas internacionales, es el destino no sé, han empezado a utilizar mi manera de vestir, me peinado, mi forma de actuar, cómo me tomo fotos, no sé si se han puesto a pensar eso», mencionó Sáenz

Mira aquí el video: 

[jwplayer TMZ8ktQk]

 

«Miro algo y digo ‘se parece lo que subí’, el tipo de diseño de ropa, hasta se nota que lo hacen a la fuerza, lo han notado, ¿ustedes lo han notado? Me encantaría que fuera el destino, pero hay que hacer tendencia», expresó la cantante de 23 años.

[jwplayer 1SzVJjXx]

 

«No crean que ellos me quieran copiar, eso es tipo de marketing, por ejemplo todas las marcas tienen competencia, tienen un infiltrado y sacan un producto. Mi ojo casi nunca se equivoca, pero si saben que va a salir un buen producto, no quieran que tenga competencia», concluyó.

Cabe mencionar, que las historias fueron eliminadas por la cantante, debido a las diferentes reacciones que tuvo por parte de sus seguidores que no dudaron en comentar unos a favor y otros en contra.

Lea También: ¡AMBIENTAZO!💃🏻 Un éxito total el concierto de Daddy Yankee en Tegucigalpa

«Lo peor del caso es que realmente te crees lo que estás diciendo», «La ganadora perdió el piso», «Necesita terapia», fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

No obstante, unas horas después Sáenz respondió a sus haters a través de una nueva historia en su cuenta de Instagram, en donde menciona que tenia dos entrevistas con personas de Estados unidos y que su vida artística era similar a la de la diva del Bronx; Jennifer Lopez.

[jwplayer aZ2iSybM]

«Ese pelo le pesa ! El cerebro se le cayó hace rato», «Se le ha subido demasiado la fama que no tiene», «Pobrecita la muchacha le desviaron el morro en la academia»,pobre Idiota segun ella megaestrella, comentaron diferentes internautas.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario