Internacional Videos Virales

NO LO CREERÍAS | Migrante revela la cantidad de dinero que gana a la semana pintando casas en EEUU

EFE
dorada ice

Una joven migrante reveló a través de su cuenta de TikTok la cantidad de dinero que ganaba a la semana pintando casas en EE.UU.

La chica comenzó diciendo que muchos le preguntaban muy a menudo la cantidad de dinero que ganaba trabajando como pintora en los Estados Unidos, a lo que ella decidió responder sin pena alguna a sus seguidores, dando a conocer la suma millonaria que adquiría por su trabajo.

Lea También: VIDEO: Periodista vive momento bochornoso en TV por la aparición de su esposo desnudo en vivo

La migrante, que vive en Atlanta, estado de Georgia explicó que a ella le pagaban por cheque: “Fui a cobrarlo y esta semana, durante seis días, saqué mil dólares”. Esta suma de dinero equivale a más de 24,710.00 Lempiras hondureños.

 Vea el video aquí:

Los horarios de esta mujer pintando casas comienzan a las 6:00 de la mañana y terminan a las 4:00 de la tarde. Si se queda más tiempo, después de su jornada normal, su sueldo aumenta por las horas extras.

Lea También: Niñas Sephora ¿Qué es el fenómeno que escandaliza a más de uno en redes?

Algunos usuarios que también viven en Estados Unidos comentaron la situación de la migrante y la compararon con la suya. “Todo depende del estado en donde estés. En San Diego, California, gano a 45 dólares la hora de trabajo, semanal cobro 1.800 y descanso el fin de semana”.

“El siguiente mes me voy para Atlanta. En Florida está muy mal pagado” y “Felicidades por tu gran trabajo y sacrificio” son algunas de las reacciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario