Internacional Videos Virales

VIDEO: Periodista vive momento bochornoso en TV por la aparición de su esposo desnudo en vivo

hh
dorada ice

La periodista argentina, Mónica Gutiérrez, vivió un momento bochornoso mientras realizaba una transmisión en vivo, pues su esposo entró desnudo a la habitación.

Todo sucedió durante el programa ‘A la Barbarossa’, transmitido por el canal Telefe. Mientras la periodista hablaba sobre un análisis desde su casa sobre el paro general realizado por la Confederación General del Trabajo (CGT), minutos después se observa que la puerta detrás de ella se abre y sale un hombre completamente desnudo, tapándose los genitales con una tableta.

Lea También: “LA MEDIA VUELTA” | ¿Estas listo para disfrutar del Sol de México?

El bochornoso momento pasó desapercibido por la periodista y sus compañeros, pero no para el público que enseguida viralizó el momento en redes sociales.

La conductora Verónica Lozano se refirió al tema con humor: “Mónica, agradecerte y, mientras en el transcurso de la nota que gentilmente nos has dado, invadimos tu espacio».

Mónica respondió: “Menos mal que estoy en casa y puedo decir que él es el señor”. Repitieron las imágenes varias veces, por lo que ella bromeó: “Yo sabía que él quería ser viral”. Explicó que la habitación de la que salió era el sanitario y que su esposo, llamado Alejandro, tiene la costumbre de leer el iPad desnudo.

Lea También: “No me conocen ni un 10%” | Piqué habla sobre su ruptura con Shakira por primera vez

La mujer narró, que su esposo nunca supo que salió en cámara, ya que él no es un tipo de tele, pero como todo se armó rápido, tuvo un debut inquietante. Ella tampoco se dio cuenta cuando estaba al aire, hasta que en un momento una productora, durante una pausa, me preguntó si quería aclarar algo.

 Vea el video aquí:

La comunicadora indicó: «Es mi marido desde hace 32 años, pero cuando le dije un poco se enojó conmigo. Se enojó porque me dice que yo no cuidé el plano. No voy a convertir esto en una discusión conyugal, me lo tomo con humor y pido nuevamente disculpas a la audiencia».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario