Sucesos

“Mi hijo no era ladrón” gritó desconsolada madre de una de las víctimas de Chamelecón

asesinados transportistas
La hija del E. jetstereo UCP Ficohsa Partido

Los cuerpos de dos jóvenes encontrados en las últimas horas en un sector de la colonia Suyapa de Chamelecón, con rótulos de “por sapos y ladrones”, resultaron ser dos primos, quienes habían desaparecido la noche anterior.

Las víctimas respondían a los nombres de Néstor de Jesús Miranda Castañeda y Cristóbal Josué Quintanilla de 18 y 19 años respectivamente, junto a los cuerpos se encontraba el rótulo dejado por los victimarios.

primos asesinados Chamelecón

Por lo que la desconsolada madre Cristóbal Josué gritaba a todo pulmón y desde lo profundo de su alma. “¡Mi hijo no era ladrón, mi hijo no era ladrón…!” ella llegó a encontrarse con esta terrible escena, al enterarse del hallazgo de dos cuerpos, corazonada que la asaltó de inmediato, debido a que los jóvenes habían desaparecido desde la noche anterior.

Por su parte el papá de Néstor de Jesús manifestó se graduaría de mecánico este año en el Centro Técnico Vocacional Honduras-Corea y en torno al doble crimen considera que tiene que haber sido una equivocación, porque los jóvenes no estaban involucrados con maras y pandillas y eran muchachos honrados.


Dos asesinados en Chamelecón, uno de ellos transportista

Han pasado pocas horas de la tregua de 48 horas y ya han caído asesinados dos miembros de este gremio, teniendo en cuenta al transportista asesinado en Puerto Cortés

Dos personas fueron ultimadas en el sector de Chamelecón, San Pedro Sula, y una de las víctimas sería transportista, hecho criminal que se da después de las protestas de este rubro a nivel nacional que exige una rebaja a los combustibles.

Según se informó a las víctimas identificadas con los nombres de Cristóbal Quintanilla (18 años), y Néstor de Jesús Castañeda Quintanilla (17 años), les colocaron un rótulo que decía “por sapo y ladrón”.

asesinados transportistas

Lea También: Asesinan a empresario de transporte en Puerto Cortés

Transciende que la víctima ligada al rubro del transporte es conocido con el alias de ‘El Chalo’, sin embargo, este extremo no ha sido confirmado.

asesinados transportistas

Cabe destacar que este martes luego de la tregua pactada de los transportistas por 48 horas para que les hagan efectiva sus demandas, han sido asesinados dos personas ligadas a este gremio.

Lea También: Ebal Díaz: “Rebajar 22 lempiras no va a beneficiar a los transportistas ni al pueblo”

La otra víctima fue asesinada en Puerto Cortés y respondía al nombre German Coto, también conocido como ‘Chele’ German.

IP CC IK poder del amor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario