Deporte Deporte Internacional

México víctima de memes tras perder la Copa Oro ante Estados Unidos

dorada ice

La Selección de México es el blanco de memes luego que el pasado domingo cayera en tiempos extras ante Estados Unidos en el duelo de la final de la Copa Oro.

Con la nueva derrota de México ante EEUU, la afición azteca desató su malestar por perder el torneo y ante qué rival.

Lea También: EEUU con equipo alternativo gana la Copa Oro y pone en su lugar a México

Para la afición mexicana el perder ante una selección juvenil de Estados Unidos es imperdonable y a penas Saíd Martínez, daba por finalizado el encuentro, los memes no esperaron y comenzaron a invadir las redes sociales donde Salcedo se llevó la peor parte.

Unos extrañando a JavierEl ChicharitoHernández, y otros hasta maquillándose como el Guasón, son algunas de las imágenes que circulan en redes sociales y que tienen mucha aceptación por parte del público azteca que criticó a más no poder a su selección.

Lea También: Enfrentamiento entre aficionados del Olimpia y Motagua deja como resultado 12 heridos en Nueva Jersey

La defensa de México sufre fuertes embestidas dentro y fuera de la cancha, pues, aunque el partido contra EEUU ya terminó, en las páginas sociales se convierten en virales los memes que sirven para que la afición de a su forma una opinión de lo visto en el encuentro.

Es importante recordar que mexicanos partían como favoritos tomando en cuenta que los de las barras y las estrellas no contaban con su constelación de estrellas como sí las tuvo en la Liga de Naciones donde se impusieron a sus vecinos del sur.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario