Deporte Deporte Internacional

EEUU con equipo alternativo gana la Copa Oro y pone en su lugar a México

cable color

La Copa Oro tuvo ayer su final en la que los equipos más poderosos del área nuevamente se vieron las caras en esta instancia, protagonizando un duelo de mucha disputa que se resolvió en tiempos extras dejando como campeón a EEUU que llevó un plantel juvenil que les bastó para coronarse frente a México.

El encuentro desarrollado en Las Vegas, Nevada, EEUU, los anfitriones pasaron momentos de angustia los primeros 20 minutos cuando soportaron la embestida de México que pudo anotar en diversas ocasiones.

Lea También: Enfrentamiento entre aficionados del Olimpia y Motagua deja como resultado 12 heridos en Nueva Jersey

A los 8´ y 25´minutos, los aztecas tuvieron sus mejores instantes al probar los reflejos del arquero estadounidense que detuvo los remates de Rogelio Funes Mori que casi pone adelante a los mexicanos.

POLÉMICA

El árbitro del encuentro el hondureño, Said Martínez, estuvo envuelto en una acción polémica, esto al minuto 11’ cuando “TecatitoCorona enviara un centro en el área y el balón impactara en el brazo de Kellyn Acosta.

Lea También: ORGULLO| Árbitras hondureñas pitarán semifinal de fútbol en los JJOO de Tokio

Para muchos esta acción era un claro penal que el réferi centroamericano no lo revisó en el VAR y solamente pitó un córner.

Si bien México dominó gran parte del encuentro pasó por apuros con los esporádicos, pero casi efectivos ataques estadounidenses que en el segundo tiempo tomó fuerzas y embistió a sus vecinos del sur que en diez minutos sufrieron más que en todo el torneo, no obstante, lograron equiparar fuerzas y ambas escuadras aguantaron hasta los 93 ´cuando se pitó el final del tiempo regular.

Tiempos Extras

El alargue en su primera mitad tuvo pocas emociones, ya que el esfuerzo de los jugadores comenzó a notarse con pocas emociones, pero con la intensidad de una final hasta que en el segundo tiempo extra Miles Robinson anotó de cabeza y con un gol de oro, EEUU se hacía del torneo.

Lea También: Director deportivo del Burdeos de Francia dice que fichaje de Elis “ya está arreglado”

México tras la derrota quedó con muchas dudas y cae por segunda ocasión en el año ante los del “tío Sam”, lo que elevó las alarmas en el proceso de Martino que deberá reivindicarse en la eliminatoria.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario