Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

Messi ya entrena con Argentina; habla de sus rivales y de sus candidatos a ganar el mundial

dorada ice

El jugador, Lionel Messi, entrena ya con la selección argentina y se mantiene enfocado en lo que será el campeonato mundial de la FIFA en Qatar y para el capitán del equipo sudamericano, su ilusión aumenta a medida se acerca su debut en el evento deportivo.

Messi arribó a Abu Dabi donde Argentina mantiene su sede de concentración previo al mundial de Qatar y de acuerdo al futbolista del PSG, están muy ilusionados “tenemos un grupo muy lindo que está con muchas ganas. Esperamos empezar de la mejor manera para afrontar todo lo que venga después, pero estamos con muchas ganas”.

Lea También: Conoce el carismático “Joche H” del programa 11 Mundialista

Al ser consultado por las selecciones que considera candidatas a ganar el mundial, mencionó que “hoy Brasil, Francia e Inglaterra están un poquito por encima del resto, pero el Mundial es tan difícil y tan complicado que puede pasar de todo”.

Sobre el grupo que les corresponde estar en el mundial, aseguró que le recuerda al de Brasil 2014todo el proceso estábamos de la misma manera, también en las dos Copa América. No tuvimos la suerte de ganar”.

Lea También: “¿Argentina la favorita para ganar?”| Gran estreno de 11 Mundialista, vive en Canal 11 lo mejor de Qatar 2022

Asimismo, recordó lo sucedido en el 2014, “llegamos a la final y no nos pudimos consagrar. Ganar descomprime mucho, hace que trabajes de otra manera y que la gente te vea diferente”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario