Catar 2022 Nacionales Qatar 2022 Titulares

“¿Argentina la favorita para ganar?”| Gran estreno de 11 Mundialista, vive en Canal 11 lo mejor de Qatar 2022

11 mundialistas
cable color

El mejor equipo de analistas enciende los motores con el gran estreno de 11 Mundialista este domingo para discutir y disfrutar todos los detalles previos a que ruede el primer balón en Qatar 2022.  

Discutieron sobre la polémica que envolvió de la elección de Qatar como la sede para la Copa del Mundo, asimismo, sobre los candidatos a levantar el título como la selección campeona y dieron sus primeros esbozos sobre lo que sucederá en el partido inaugural entre Qatar y Ecuador.

Lea También: Shakira inaugurará la ceremonia del mundial de Qatar 2022

¿Las selecciones candidatas a ganar? Esto dicen los panelistas:

  • Marlon Mejía: “Argentina. Si Argentina no gana, habrán infartos en toda Sudamérica. (…) Los favoritos también serían Francia y Brasil”.
  • Ludwig Guardiola: “Yo considero que hay varios dentro de esos candidatos, Brasil que llega en un gran momento de forma, Argentina que es un colectivo más que individualidades de otras épocas, Francia y no podemos dejar fuera a Alemania, siempre es un equipo que llega largo”.
  • Christian Santamaría: “Brasil, Francia y Argentina; Alemania y Bélgica vendrían en un escalón detrás de estos”.
  • Luis Lara: “Brasil, Argentina y Francia: los tres favoritos. Aunque hay muchas selecciones que vienen creciendo y que durante el campeonato dan sorpresas y hay muchos que se les da la etiqueta como favoritos en otros mundiales y terminan siendo una decepción”.
  • Rosa Alvarado: “Yo veo como campeón a Lionel Andrés Messi”.
  • José Claros: “Es un tema amplio después de que se conocieran las 32 selecciones (…) Brasil es el principal favorito para ser campeón del mundo”.

Lea También: Polémica | El Mundial de Qatar 2022 “es un error”, dice el expresidente de la FIFA 

11 Mundialista

Marlon Mejía, Rosa Alvarado, Ludwig Guardiola, Christian Santamaría y Luis Lara estarán analizando las alineaciones, jugadas, grupos y los pormenores, junto a los reportes de Ronald Zelaya y Gabriela Núñez. Así como las apariciones de Samuel Martínez con Joche H para las curiosidades y las redes sociales a cargo de Karlen Pérez.

Asimismo, desde Qatar el enviado especial, José Claros, traerá el ambiente de lo que se espera sea una fiesta que una a todos.

¿Te lo perdiste? Aquí está 11 Mundialista 👇

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario