Deporte Deporte Internacional

¿MESSI AL PSG? | Este numero podría usar el argentino si recala en París

dorada ice

Parece que es cuestión de horas para que el París Saint Germain (PSG) haga publico el fichaje del astro argentino Lionel Messi, quien ha desatado la polémica por su desvinculación del Barcelona, para asumir otro reto en el equipo donde ya figuran Neymar y Mbappé.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de estrellas que forman parte del plantel del PSG, muchos aficionados se preguntan ¿Qué número usará Messi?.

Las opciones son escasas, ya que Neymar tiene la 10, Mbappé la 7, Paredes la 8, Di María la 11, Danilo la 15, Wijnaldum la 18, y Sarabia la 19.

Lea También: FIN DEL VIAJE | Messi culmina su relación con el Barcelona

Medios en Francia aseguran que el brasileño Neymar ofreció al argentino cederla la #10 como otra manera de convencerlo para que firme con ellos.

No obstante, esta propuesta fue rechazada por “la pulga”, dejando disponibles únicamente el 13, el 25, el 26, el 28, el 30, el 31, el 32, el 33 y el 34.

Ante tal situación, muchos especulan podría optar por la 30, que fue la camiseta con la cual hizo su debut oficial en el primer equipo del Barcelona.

¿Tú qué opinas, que numero debe usar Lionel Messi en el PSG?

 


Olimpia jugara un partido contra el Club Pachuca de México en Estados Unidos

A través de un comunicado el equipo Pachuca de México aseguro que jugará un partido amistoso contra el Olimpia el 5 de serpiente en el estadio de Florida.

El partido se disputará en el estadio DRV PNK, la casa del Inter de Miami FC de Fort Lauderdale.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro