Espectáculos

Mensajes subliminales en la canción Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee

dorada ice

La popular y viralizada canción vuelve a ser noticia, por los mensajes que esconde…

Despacito es una de las canciones más exitosas del año. Este tema ha alcanzado en YouTube mil 312 millones, 318 mil 548 reproducciones, un sinfín de  coreografías. El éxito le ha valido a sus intérpretes una colaboración con Justin Bieber.

Un canal de YouTube (ZDI) se encargó de desenmascarar a Fonsi y los mensajes subliminales y demoníacos que ocultó en esa melodía.

“Demonio”, “Y me entrego en sus brazos, en él tengo fe”, “El demonio está en mi canción y en mi sonido”, “Él es el Dios”, “Tú lo sabes”, son solo algunas frases que se identifican al reproducir al revés ‘Despacito’.

The Beatles, The Eagles, Rebelde y otros famosos,  también han enfrentado la crítica, ya que al oír sus éxitos al revés descubrieron mensajes dirigidos al demonio, como si su trabajo fuera una ofrenda para agradecerle por las riquezas y metas alcanzadas.

El éxito de «Despacito» puso en alerta a los teóricos de conspiración, ya que se les hace extraño el logro que ha conseguido el tema en pocos meses. También aseguran que en los cuadros que aparecen en el videoclip, se encuentran ilustraciones satánicas, las que a primera vista pueden parecer imperceptibles.

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro