Sucesos

Trasladan hacia la capital a los cuatros menores que resultaron con quemaduras en explosión de cohetería artesanal

dorada ice

La Fundación del Niño Quemado (FUNDANIQUEM), trasladó vía aérea a los cuatros menores de edad que sufrieron terribles quemaduras tras que explotara una cohetería artesanal en Santa Bárbara.

Los menores afectados son cuatro quienes estaban laborando en su vivienda donde funcionaba una cohetería artesanal.

Lea también: En persecución dan captura a quienes supuestamente botaron un cuerpo encostalado

Según FUNDANIQUEM los pequeños responden a los nombres de Esaú Rodríguez (5), Héctor Geovanni Rodríguez (11), Jeilyn Nohemy Rodríguez (17) y Norman Yoset Rodríguez (18).

Los menores recibieron atención primaria en el Hospital de Occidente y son originarios de El Naranjito, Santa Bárbara.

Lea también: [VIDEO] Hondureña que mató a su pareja en España fue recibida a gritos por manifestantes que exigían justicia

El incidente aconteció en horas del mediodía de este martes y según testigos, la explosión tuvo origen tras que la televisión estalló.

Las víctimas presentaban quemaduras de tercer grado, incluso un vecino aseguró que uno aparentaba tener lesiones de cuarto grado.


Le puede interesar


VIDEO: Detienen sujeto por hacer “vida marital” con menor de 12 años

“Por hacer vida marital” con una menor de 12 años, elementos policiales procedieron a la captura de un sujeto en el sector de Limones en Olanchito, Yoro.

Yoro.- Su aprehensión se da a raíz de una denuncia interpuesta ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de la Unidad Departamental de Policía #18.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro