Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO: Cuatro tripulantes sobreviven de milagro a trágico accidente aéreo en el Aeropuerto Toncontín

dorada ice

Un total de cuatro personas resultaron heridas producto de un accidente aéreo ocurrido en la capital del país durante la noche de este martes.

En el helicóptero de la Fuerza Aérea Hondureña se trasladaban, el teniente coronel Manuel Antonio Recarte Romero, el capitán Angelo Faviano Menjívar Lagos, el teniente Rigoberto Armijo Solano y el comando Norman Andrés Castro Ríos, quienes son atendidos en el Hospital Militar.

Lea También: Catástrofes: recuento de los accidentes aéreos más impactantes en Honduras

Tras el incidente, varias ambulancias y un equipo de la Comisión de Accidentes de la Fuerza Aérea Hondureña se trasladaron al lugar para brindar la asistencia médica necesaria y ejecutar una investigación del caso, para luego presentar el respectivo informe.

De manera preliminar se conoció que la aeronave con placas FAH-950, se desplomó tras sufrir una aparente falla hidráulica, sin embargo, será la investigación del caso que lo confirme o descarte.

Lea También: Al menos 12 muertos deja accidente aéreo en Kazajistán

Vecinos de las colonias aledañas al Aeropuerto Toncontín, observaron que el helicóptero se desplomó, y posteriomente explotó.

Esa versión se constató con el video aficionado que ha trascendido en las redes sociales, en el que se observa que por varios segundos, la aeronave da múltiples vueltas en el aire, luego se desploma y de inmediato se prende en llamas.

Aquí el impactante video

[jwplayer bFbsxVJH]

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario