Internacional Virales

«Espero en el cielo por fin me abraces» | Menor de 11 años se quita la vida en el día de las madres

Menor
dorada ice

“Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces”; Cada segundo domingo de mayo se conmemora el día de las madres, y en esta ocasión la fecha se ve empañada por el suicidio de un menor.

Se dice popularmente que las madres son la figura de amor en la vida de todos, pero por diversas circunstancias esto no es siempre el caso como con este menor.

Lea También: Monseñor Nácher reflexiona: “El mundo actual no es malo, sencillamente, está perdido porque escuchan a los influncers”

En diversas ocasiones se ha visto cómo las “madres”, no son la figura de paz, sino todo lo contrario y termina siendo quien infringe todo el dolor.

Otro caso que se volvió muy conocido durante este 2023, fue el del infante Lucio Dupuy, en Argentina, quien perdió la vida a manos de su madre y su pareja, por el cual también ese país promulgó una ley que lleva el nombre del pequeño.

Lea También: Nada de “Hasta el amanecer”: AMDC impone multas por fiestas ruidosas después de las 2:00 a.m.

Por su parte, el caso del niño que con solo 11 años decidió poner fin a su vida ha dado la vuelta al mundo y ha marcado la otra cara de la moneda que muchos menores viven.

Cabe señalar que, este no es un caso nuevo, pues los hechos ocurrieron en el año 2017 en México, según un diario de NY, que mostró las imágenes del este lamentable suceso.

El pequeño aparece de espaldas, mientras se encuentra colgado de su cuello con una soga atada al techo, dejando nada más una carta para su madre en la que se despedía.

Menor de 11 años se quita la vida en el día de las madres

Lea También: VIDEO| Un fallecido, un herido y una tormenta de balas deja un tiroteo de policías contra sujeto armado

Por su parte, la madre del menor decidió huir por miedo a que la culparan del suicidio de su hijo, debido a esto, los vecinos pudieron ver el cadáver ya que la mujer dejó la puerta abierta.

Aunque ya pasaron algunos años desde lamentable acontecimiento, este siempre se recuerda en esta fecha por el impacto de las madres en los hijos.

“En este día de las madres, solo quiero que te sientas la mujer más feliz del mundo.
Además, tú me decías a diario que tu felicidad se fue cuando yo nací, pues fui la causa de que mi papá se marchara de la casa.
Hoy quiero remediar las cosas y que hagas de cuenta que nunca nací, me dijiste que nunca me mirarías con amor, pero yo siempre te admiré y te vi como la mejor de las madres.
Espero que algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces, creo que el mejor regalo que te puedo dar en este día es que yo me quite la vida.
Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido, pues hoy quiero la mujer más feliz del mundo, te quiero mucho mami feliz día de las madres”

Mencionó en su carta el menor, la cual fue encontrada por los agentes de SEMEFO.

Lea También: 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario