Espectáculos Música Virales

VIDEO: Shakira lanza video oficial de “Acróstico” acompañada de sus dos hijos

Acróstico
cable color

La cantante colombiana Shakira lanzó este lunes (15/05/2023), el video oficial de su nueva canción titulada “Acróstico” un tema dedicado a sus dos hijos Milan y Sasha.

«Acróstico» parece ser el nuevo tema con el que la barranquillera quiere cerrar una etapa en su vida, dejando a un lado la rabia, la venganza o el desamor que le provoco la ruptura con su expareja Gerard Piqué.

Lea También: “Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla”  | Shakira estrena nuevo sencillo, ¿a quién se lo dedica esta vez?

Cabe mencionar que, el video oficial de dicho tema, no solo cuenta con la participación de la colombiana, sino que también de sus hijos quienes tocan el piano y cantan algunos fragmentos de la canción.

“Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy. Quisiera entregar entero el corazón, aunque le hagan daño sin razón”, cantó el menor de los hermanos, Sasha.

Posteriormente, Shakira quien aparece en medio de los dos menores continua con la letra y asimismo, se le ve empacando algunas cajas como las que seguramente tuvo que llenar en medio de su mudanza de Barcelona a Miami tras su separación.

Lea También: VIDEO| ¿Lo ignoró?: Kendall Jenner deja en el aire a Bad Bunny durante partido de baloncesto

Mientras que, Milan aparee tocando el piano y canta una de las últimas estrofas de la melodía junto a su madre.

“Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, por lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy, repite Milan hijo mayor de la cantante.

Acróstico, es el tercer lanzamiento de la colombiana Shakira en lo que va del 2023 y sin duda alguna no dudo en mostrar una faceta mucho más íntima.

Le puede interesar:


VIDEO IMPACTANTE| “En medio de todos”: Hombre asesina a su pareja dentro de un centro comercial

Un individuo acribilló a su pareja que estaba trabajando en uno de los restaurantes de un centro comercial; posteriormente, el asesino se disparó y todo quedó grabado por alguien presente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario