Nacionales

Monseñor Nácher reflexiona: “El mundo actual no es malo, sencillamente, está perdido porque escuchan a los influncers”

cable color cable color

El arzobispo de Tegucigalpa, monseñor José Vicente Nácher, reflexionó este domingo para que los hondureños busquen siempre la verdad y conozcan el mundo de Dios con la conciencia limpia.

Durante la homilía, Monseñor, indicó que la verdad debería definirnos como cristianos, haciendo un llamado a “No que defendemos ´nuestra´ verdad, sino que damos razón de una realidad más grande que nosotros, es decir de una verdad que nos precede, nos envuelve y guía”.

Lea También: Nada de “Hasta el amanecer”: AMDC impone multas por fiestas ruidosas después de las 2:00 a.m.

Destacó que, como verdaderos cristianos tenemos que vivir las verdades, no solo conocerlas, ya que el mundo no solo necesita “maestros” sino “testigos».

“El mundo actual no es malo, sencillamente, está perdido, y está perdido porque no escucha testigos, sino influencers”, puntuó.

En tal sentido, el “influencer” trasmite “tips” humanos, mientras que el testigo esperanza trascendente.

Lea También: ATENCIÓN | Policía Nacional indica la fecha de reactivación de entregas de licencias de conducir

“El cristiano no es aquel que quiere defenderse a sí mismo, sino el que, con sencillez, se deja defender por el Espíritu de la verdad, y guiado por Él vive conforme a la verdad”, señaló.

Mientras recordaba a los feligreses que no hay mejor defensa que la verdad, recordó que “Si la predicación de Felipe expulsó muchos espíritus malignos y ´llenó de alegría la ciudad´, también hoy, dejándonos guiar por el Espíritu de la Verdad”.

📌 Aquí más información:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario