Deporte Deporte Nacional

Memes dejan en ridículo al Marathón tras humillante derrota en el Nacional

dorada ice

La primera vuelta del torneo clausura de la Liga Nacional culminó con la apabullante derrota del Marathón frente al Olimpia en la capital del país.

El Marathón llegaba invicto al encuentro también denominado por muchos como “Clásico Nacional” el cual en las dos últimas ediciones el equipo blanco ha goleado a los esmeraldas.

Lea También: Real España abrió el marcador y venció a la UPN

Nueve han sido las anotaciones hechas por los delanteros olimpistas en los partidos jugados contra los sampedranos quienes perdieron el invicto.

Las redes sociales se han expresado mediante los memes que muestran un análisis cómico sobre lo acontecido en el partido.

Lea También: Boniek se cansa y denuncia cuentas “parodias” de Twitter que usaban su imagen para contenido vulgar


Sobre el partido


Olimpia golea al Marathón y se acerca a los primeros lugares de la tabla

En un partido perfecto para los blancos, el Olimpia le ganó por goleada al Marathón y logró colocarse en los primeros lugares de la tabla.

 

El primer tanto para del Olimpia fue obra de José Mario Pinto al minuto 39, este mismo se encargaría de anotar el segundo para los albos, sumando un doblete en su cuenta personal.

Para no quedarse atrás, Jorge Benguché mandó el balón al fondo de la red en dos ocasiones más para poner el marcador 4 a 0.

Por si no era poca ya la goleada, Carlos Pineda anotó el quinto que significó la lapida para el conjunto verde.

Con este partido culminó la primera vuelta del torneo clausura, dejando al Motagua como líder de la tabla con 20 puntos, seguido del Marathón con 18 y Olimpia con 19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro