Deporte Nacional Virales

Boniek se cansa y denuncia cuentas “parodias” de Twitter que usaban su imagen para contenido vulgar

sera que es amor

Molestó de que su imagen sea utilizada para hacer burla y sátira en redes sociales, el mediocampista del Houston Dynamo, explotó y envió un contundente mensaje en su cuenta oficial.

El catracho denunció directamente a las cuentas @mrligasalvavida y @misterBoniek, las cuales realizaban publicaciones con lenguaje y fotografías vulgares, utilizando su nombre y su foto de perfil.

Lea También: Congreso APRUEBA 200 millones para la remodelación del Estadio Nacional

“Estoy cansado de tanto irrespeto, humillaciones e insultos, les pido me ayuden a reportar dichas cuentas”, escribió en un tuit.

Al mismo tiempo que aconsejó a la comunidad tuitera, a invertir el tiempo y las redes para algo positivo, “bajo parámetros de RESPETO, sin manchar la imagen de los demás”.

Lea También: Conoce el calendario de juegos que tendrá Honduras en 2020

A las pocas horas las cuentas fueron eliminadas, gracias al apoyo de sus seguidores que acataron su solicitud de denunciarlas.


VERGONZOSO: Cae cerco de láminas colocado en el Estadio Nacional

A raíz de los fuertes vientos, una parte del cerco de láminas que se colocó hace unas semanas en uno de los sectores con más deterioro del Estadio Nacional cayó pese a los mecanismos de seguridad que se implementaron.

A través de su cuenta de Twitter, las autoridades de Conapid anunciaron que el viento que impera en esa zona fue factor determinante para la caída de las estructuras de lámina que se colocaron en el Estadio Nacional.

Sin embargo, como mecanismo de respuesta, ya ejecutan trabajos para fortalecer las bases con tornillos y tacos expansores.

Lea También: PREVIA: Motagua busca ganar el primer round ante Atlanta en el Olímpico

Cabe recordar que, la base provisional de láminas la colocaron en el sector de sol del Estadio Nacional, por lo que para los encuentros que se disputan en la capital solo se habilitan sombra y silla.

De la misma manera, el secretario de la presidencia, Ebal Díaz informó que el Congreso Nacional debatía la aprobación de un monto de 200 millones de lempiras para remodelar la infraestructura del coloso capitalino.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario