Deporte Nacional

Ever Alvarado fuera de las canchas el resto de la temporada

cable color

Una alarma se encendió en el plantel del Olimpia que pese a darse un festín de goles contra el Marathón, perdió una de sus piezas claves al lesionarse Ever Alvarado.

Según médicos, el futbolista, Ever Alvarado sufrió una ruptura de ligamentos cruzados por lo que se perderá el resto del torneo clausura debido a que el tiempo de recuperación será considerable.

Lea También: Memes dejan en ridículo al Marathón tras humillante derrota en el Nacional

Nueve meses son los que han indicado profesionales de la medicina para que el jugador se recupere y pueda regresar a las canchas de la Liga Nacional.

La lesión se produjo cuando el olimpista hizo un disparo en el cual tuvo que forzar con el arquero verdolaga y debido a esa disputa, quedó afectado y cayó al suelo.

Personal de asistencia médica lo atendieron y retornó al partido, pero tiempo después no pudo continuar el encuentro deportivo.

Lea También: Olimpia golea al Marathón y se acerca a los primeros lugares de la tabla

Ante su actual condición de salud, no podrá disputar partidos ni con la Selección Nacional de Fútbol y de la Liga de Campeones de la Concacaf de clasificar el Olimpia a la siguiente fase.

Los leones deben realizar una complicada visita en suelo estadounidense donde se medirá al Seattle Sounders, equipo cuya sede se localiza en el Estado de Washington, frontera con Canadá.

El encuentro está pactado para el próximo jueves a las 07: 00 de la noche hora hondureña en el Century Link Field de la ciudad de Seattle.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario