Espectáculos

Los mejores éxitos de NACHO, que disfrutarás este sábado en el Festival “Mi Calle”

dorada ice

Este sábado 16 de marzo podrás disfrutar de NACHO en el festival “Mi Calle” y contribuir al proyecto solidario de Fundación Abrigo.

Lea También: !IMPERDIBLE! Festival “Mi calle” trae a Nacho en concierto

BAILAME

Canal 11 siempre patrocinando los mejores eventos a nivel nacional, presenta al reconocido cantante, que vendrá al país con un show lleno de sabor venezolano.

NO TE VAS

El evento se llevará a cabo este sábado, a partir de las 6 de tarde hasta las 2 de madrugada, en la avenida República Argentina, en Palmira.

Lea También: VIDEO: El guapísimo ‘Juancho’ es el eterno enamorado de ‘La Reina del Flow’

DEJÁLO

Esta es la séptima edición del Festival Gastronómico y de Música Mi Calle, y promete hacerte pasar una experiencia inolvidable, con un excelente ambiente culinario y musical.

NADIE SABE

Con tu asistencia colaborarás con la Fundación Abrigo, proyecto que brinda alimentación y hospedaje a todos aquellos ciudadanos enfermos que vienen desde el interior del país, en busca de atención médica a los grandes centros hospitalarios.

 

Canal 11 los invita a asistir a este evento, pueden apoyar comprando sus boletos en los puntos de mundo ticket en Mall Las Cascadas y Mall Multiplaza de Tegucigalpa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro