Espectáculos

VIDEO: ‘La Reina del Flow’ arrasa con los premios India Catalina

la reina del flow
cable color

‘La Reina del Flow’ la historia de amor y venganza más vista de todos los tiempos es actualmente es transmitida por Canal 11 a las 8:00 pm.

Paralelo a las actividades del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, ocurre la entrega de los India Catalina.

‘La Reina del Flow’ se alzó con tres estatuillas. Otras producciones reconocidas en la gala fueron ‘Loquito por ti’, ‘La Voz Kids’ y ‘Los Informantes’.

La serie de música urbana se llevó los galardones a mejor producción favorita del público, talento favorito del público para Carolina Ramírez y mejor actriz antagónica para Mabel Moreno.

Lea También: En FOTOS: 11 curiosidades de la “Reina del Flow”

Lea También: (VIDEO) Conozca a “Manín”, el mafioso del barrio en ‘La Reina del Flow’

Los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana son celebrados anualmente desde 1984 (excepto 1999) en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena, para resaltar y premiar el esfuerzo, la calidad y el talento de las producciones de la televisión nacional.

La ceremonias de premiación han sido tradicionalmente celebradas en Cartagena de Indias.

El Festival Internacional de Cine y Televisión de Cartagena escogía un jurado que se encargaba de seleccionar a los nominados en las diferentes categorías y sus respectivos ganadores.

Lea También: Carlos Torres saca a la luz grandes secretos de ‘La Reina del Flow’

​A partir de 2012 se conforma un comité técnico para la selección de nominados y ganadores, este comité está conformado por personas que representan los diferentes sectores de la industria de la televisión colombiana.

 ¡Vivíla con nosotros, a través de Canal 11 a las 8:00 pm de lunes a viernes!. 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario