Politica

Mauricio Oliva y su movimiento “Juntos Podemos” recibe el apoyo total de Gracias, Lempira  

dorada ice

Un nutrido grupo de nacionalistas seguidores del movimiento “Juntos Podemos”, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, acogieron con simpatía al precandidato presidencial Mauricio Oliva. 

En una concentración histórica, en tiempos de COVID-19, Oliva recibió el apoyo de los ciudadanos de Gracias, Lempira, que demostraron estar muy entusiasmados con sus propuestas. 

“Estamos muy orgullosos de recibirlo, esta es su casa presidente”, fueron las palabras de una de las nacionalistas. 

El presidente del Congreso Nacional y actual líder del movimiento político, «Juntos Podemos», con el que busca la titularidad del Poder Ejecutivo, explicó que su principal objetivo será fortalecer la educación y el sistema de salud, mismos que con la pandemia, evidenciaron sus carencias.

«Yo no vine aquí a competir, yo vine aquí a ganar, vamos a ganar», arguyó.

Llamó a sus correligionarios a unirse, pero que sobre todo que esa unidad se vea reflejada el día de las elecciones.

Por su parte, los ocho aspirantes a diputados por el departamento de Lempira, también dijeron presentes en el encuentro.  

El líder político, Juan Diego Zelaya, manifestó que, “el único hombre que tiene la capacidad comprobada para llegar a pactos y acuerdo, y resolver los problemas del país, se llama Mauricio Oliva”, invitando a los cachurecos a formar una nueva era en el Partido Nacional. 

Ricardo Álvarez se mostró optimista con la precandidatura del alcalde de Gracias, Lempira, Edgardo Cruz, quien asegura que, con el apoyo del nacionalismo, se convertirá en el próximo edil. 

«He decidido al doctor Mauricio Oliva en esta carrera, he decidido asumir esa responsabilidad de la cantidatura. Estoy preparado para ser alcalde, los cambios son necesarios, este es un proyecto que había esperado por mucho tiempo y el movimiento encabezado por el doctor, me ha abierto las puertas», dijo el precandidato Edgardo Cruz, a la vez que prometió trabajar con transparencia e integridad.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro