Deporte Internacional

Mauricio Dubón logró su segundo jonrón y lideró la victoria con los Gigantes de San Francisco

Mauricio Dubon
dorada ice

El beisbolista hondureño, Mauricio Dubón, fue la estrella la noche del miércoles al quedar victoriosos en el partido Gigantes de San Francisco ante Los Ángeles Dodgers.

Los Gigantes iban empatados 2-2 en el marcador, pero el catracho Mauricio Dubón, salió para anotar un tremendo jonrón tras impulsar tres carreras dando la remontada a su equipo.

Lea también: Con saña y a punta de machetazos, asesinan a una hondureña

Seguidamente el marcador pasó a 5-2 llevando la delantera, luego que él y sus compañeros de base Brandon Belt y Evan Longoria recuperaran la ventaja que no soltaron hasta terminar el partido.

Dubón sigue disfrutando su gran experiencia, que hasta el momento, es el tercer cuadrangular que conecta en la actual temporada con los Gigantes.

Lea también: Niño mata a su hermano en Sulaco, Yoro

Los Gigantes de San Francisco terminaron venciendo el juego con 7-2. Con este triunfo, llevan la delantera de Cincinnati en los dos primeros comodines de la Liga Nacional.

No obstante, el quipo ya no tienen oportunidad de ingresar a la postemporada, aunque lograron 68 triunfos y 73 derrotas.


Le puede interesar


 

Liga Nacional iniciará el 26 de septiembre con nuevo formato

El presidente de la Liga Nacional anunció que el próximo 26 de septiembre arranca el torneo apertura el cual incluye varios cambios debido a la situación actual de la pandemia.

Los directivos detallaron que el nuevo formato consistiría en dos pentagonales de cinco equipos cada una con la que dividirían el campeonato de la Liga Nacional en dos regiones.

Lea también: ATENCIÓN: La novela “Messi” da un giro contundente

Los primeros lugares de cada pentagonal deberán enfrentarse y el vencedor será el líder general del torneo.

Mientras que el repechaje lo jugarían el segundo del Grupo A vs el tercero del Grupo B y el segundo del Grupo B vs el tercero del Grupo A.

Los ganadores de estos choques clasifican a las semifinales y si el ganador de esta instancia coincide con el líder general, será el campeonísimo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario