Deporte Deporte Internacional

Los Astros llegaron a la Casa Blanca

dorada ice

El equipo de Mauricio Dubón, fue recibido por el presidente de los Estados Unidos Joe Biden.

Los campeones de la MLB, llegaron a Washington para visitar la Casa Blanca y compartir con el presidente de los Estados Unidos Joe Biden y su staff.

El equipo, estuvo compartiendo en diferentes salones de la Casa Blanca, donde figura el sanpedrano Mauricio Dubón. Los diferentes momentos fueron captados por las cámaras de su equipo de prensa y publicados a través de las redes sociales de los campeones del mundo.

Los Astros se coronaron campeones de las Grandes Ligas en 2022 ante los Phillies de Philadelphia para llevarse su segundo título en cinco años y en esta temporada 2023, tienen el comodín de la Liga Americana. Solamente se encuentran a dos juegos y medio detrás de los Rangers de Texas, que ocupan el primer lugar en la División Oeste de la Liga Americana.

Rescato las palabras del presidente de los Estados Unidos en cuanto a lo importante que ser conciente de la esperanza que representa un atleta. También, se comparó con el mánager de los Astros, Dusty Baker. «La gente te contó diciendo que habías pasado tu mejor momento. Demonios, sé algo sobre eso», bromeó Biden de 80 años.

EL DATO:

Dusty Baker se convirtió en el mánager más longevo en ganar una serie mundial con 73 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro