Nacionales Sucesos Titulares

Matan a pasajero de rapidito por oponerse a un asalto en Choloma, Cortés

Rapidito Choloma
dorada ice

La ola de criminalidad sigue cobrando vidas de hondureños, en esta ocasión una persona murió a manos de asaltantes armados dentro de un bus rapidito en el municipio de Choloma, departamento de Cortés.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, pero de acuerdo con testigos es un joven de 25 años aproximadamente.

Lea También: Accidentes de tránsito enlutaron seis familias hondureñas en durante fiestas navideñas

Según la información preliminar, criminales fuertemente armados subieron al rapidito y haciendo uso de la intimidación comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Los malhechores llegaron hasta el lugar de la víctima para exigirle sus objetos, sin embargo, este se negó, provocando que los delincuentes le dispararan en reiteradas ocasiones.

Acto seguido, los atracadores se fugaron de la unidad de transporte; por su parte, una vez que los malvivientes dejaron el bus, el chofer condujo hasta una posta policial para intentar salvar la vida del ciudadano herido, no obstante, por los balazos que recibió perdió la vida dentro del vehículo quedando tendido en el pasillo entre los asientos.

Lea También: PREOCUPANTE| Incrementa en un 100% ingreso de menores quemados en hospital hondureño

Hasta la escena llegaron efectivos de la Policía Nacional y Policía Militar de Orden Público (PMOP) para acordonar el área y comenzar con las pesquisas pertinentes.

Asimismo, miembros de Medicina Forense se apersonaron para realizar el respectivo levantamiento cadavérico y su reconocimiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro