Sucesos

LAMENTABLE | Matan a modelo y empresaria dentro de su negocio de medicina en Copán

fémina
dorada ice

Los hechos violentos continúan arrebatando la vida de los hondureños, así ocurrió en un ataque armado que dejó como resultado una fémina muerta dentro de su negocio ubicado en La Entrada, municipio de Nueva Arcadia, departamento de Copán, zona occidental del país.

La fémina ultimada identificada como Karina Melisa Rodríguez de 34 años era originaria y residente del barrio Buenos Aires, del municipio de Nueva Arcadia, y era propietaria de una tienda de medicina natural en donde lamentablemente fue acribillada.

Lea También: VIDEO| Cámara de seguridad capta momento en que sujeto le prende fuego a vehículo en Copán

Según el reporte inicial, sujetos desconocidos llegaron hasta la tienda naturista y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra Karina. De esta manera, su cuerpo sin vida quedó tendido en el interior de su negocio.

Según familiares, Rodríguez  junto a sus dos hijas anteriormente habrían sufrido un atentado en donde solo ella resultó herida a causa de los proyectiles infringidos por sus atacantes pero sus niñas salieron ilesas.

Lea También: “Saque la sombrilla”| Copeco anuncia que prevalecerán condiciones secas pero con lluvias en estas zonas

Tras ejecutar el atentado, los malhechores huyeron en rumbo desconocido, por lo que las autoridades están haciendo las diligencias respectivas para capturarlos y conocer los detalles de este terrible suceso que deja luto y dolor en la familia de la víctima.


Te puedo interesar: 


ALARMANTE| Dos mujeres ultimadas en diferentes hechos a nivel nacional

mujeres

La violencia no cesa en perjuicio de las mujeres, pues en las últimas horas dos mujeres han sido asesinadas en diferentes hechos a nivel nacional.

Uno de estos fue la muerte de una fémina dentro de su vivienda en la aldea Concepción en el municipio de Tocoa, departamento de Colón. La ahora occisa fue identificada preliminarmente como Carmen Munguía Salgado.

Según los datos iniciales, personas desconocidas se aproximaron hasta la vivienda, ingresaron a la misma y dispararon en reiteradas ocasiones contra la víctima.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario