Nacionales Sucesos

TERRIBLE| «Hijo de reconocido fotógrafo»: Asesinan a disparos a adolescente en Santa Bárbara

Santa Bárbara
dorada ice

Un hecho lamentable consternó a una comunidad en el departamento de Santa Bárbara en la zona occidental del país, con la muerte violenta de un adolescente.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Marco Antonio Sagastume de tan solo 15 años de edad.

Lea También: VIDEO| Cámara de seguridad capta momento en que sujeto le prende fuego a vehículo en Copán

Según reportes preliminares, sujetos fuertemente armados se aproximaron al sector donde estaba el jovencito, conocido como la comunidad “El Rodeo”, y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta arrebatar su humanidad.

El cuerpo del pequeño quedó tendido sobre la calle dejando una dolorosa escena del crimen; él vestía una camiseta oscura y una calzoneta color gris.

Conforme se conoce, la víctima era un hijo de un reconocido fotógrafo y administrador de página de redes sociales del municipio de Trinidad, mismo lugar donde ocurrió el suceso.

Lea También: LAMENTABLE | Matan a modelo y empresaria dentro de su negocio de medicina en Copán

Hasta el lugar llegaron varios miembros de la Policía Nacional para acordonar el sector y comenzar con las pesquisas correspondientes al hecho.

Por ahora, se desconoce la identidad de los responsables, como también el motivo de este hecho que enluta a una familia entera en Santa Bárbara.


Te puede interesar:


Policía Nacional: Honduras cierra 2022 con una tasa de 35.79 homicidios, cifra más baja de los últimos años

tasa de homicidios

Honduras cierra el año 2022 con la cifra más baja de tasa de homicidios por cada 100 mil habitantes, según información compartida por la Policía Nacional.

“Cierre del año 2022 con reducción histórica de 35.79 de tasa de homicidios por cada 100 mil habitantes, la menor cifra comparativa en los últimos 17 años”, cita su publicación en redes sociales. Conforme a los datos preliminares, se contabilizan 3,435 muertes violentas, significando unos 507 homicidios menos que en el año 2021. 

Continúa leyendo la nota completa aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario