Nacionales Sucesos

VIDEO| Cámara de seguridad capta momento en que sujeto le prende fuego a vehículo en Copán

Copán
dorada ice

En cámara fue captado el momento exacto en el que un hombre prende fuego a un vehículo en Santa Rosa de Copán, zona occidental del país.

En las imágenes, se puede observar como el individuo está rodeando a este vehículo tipo pick-up, el que es utilizado para la venta de frutas en la zona del barrio Santa Teresa.

Lea También: Autoridades realizan fuertes operativos en Tegucigalpa y San Pedro Sula

Según trasciende, el individuo estaba intentando abrir el vehículo, no obstante, al no conseguirlo, habría tomado la decisión de quemar el automotor.

Puede ser una imagen de 2 personas y carretera

En un momento, se ve que se inclina, enciende unos fósforos y cartón para proceder a perjudicar la parte delantera del automóvil.

Lea También: Consternación en el sepelio de bebé muerto por bala perdida en La Ceiba, Atlántida

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual este hombre realizó esta acción ilícita, trasciende también que estaba acompañado por otra persona.

Mira el video a continuación:

Video en Copán: Cortesía

Te puede interesar:


CONOCE AQUÍ | Cómo renovar el permiso de conducir en línea en pocos pasos

Permiso

Con tan solo 7 pasos, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) agilizó el trámite para la renovación del permiso de conducir a través de una plataforma en línea.

Lo más trascendental, es que el proceso para renovar el permiso de conducir se más rápido que se puede hacer desde cualquier lugar con solo tener internet en un dispositivo, a continuación los pasos:

1. Realizarse los exámenes médicos (físico, psicológico, visual) y comprar la cita del banco en agencias autorizadas (recibo original).

-Personas que tienen discapacidad física deben anexar certificación médica membretada por el Colegio Médico firmada y sellada por el especialista.

-Fotografía debe ser tomada con el teléfono celular de forma horizontal, con un fondo totalmente blanco.

-El examen psicológico en papel rosado membretado por el Colegio de Psicólogos.

Continúa leyendo los siguientes pasos aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario