Televisión

CINE PREMIER | Encaríñese del “terrible” labrador que pondrá de cabeza la casa de un matrimonio; Marly y Yo por Canal 11

dorada ice

No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre y cuando una pareja decide primero tener una mascota envés de un bebé, notarán que no acertaron ya que este labrador dejará “patas arriba” su casa, disfruta de las travesuras que puede ocasionar este can en Marley y Yo por Cine Premier.

La película grabada en diferentes ciudades, Marley y Yo, muestra a los recién casados John y Jenny Grogan que deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida).

Lea también: CANAL 11| Tom y Jerry llegan hasta el estudio de “Hoy es tu Día”

Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio.

No obstante, cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro.

Lea también: Hazal Türesan, la bella e inteligente abogada Beliz, y sus datos curiosos

Los Grogan adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofe.

Diviértase con esta encantadora película el domingo en Cine Premier a partir de las 8: 00 de la noche, por Canal 11, las mejores producciones las ¡Vive con Nosotros!

Más sobre Marley y Yo:

[jwplayer YjQIDPwt]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario