Cine Televisión

CANAL 11| Tom y Jerry llegan hasta el estudio de “Hoy es tu Día”

cable color

Los dos personajes más clásicos de la televisión “Tom y Jerry” llegaron al programa “Hoy es tu Dia” y es que este año traen sus aventuras a la pantalla grande.

Tom y Jerry han estado tratando de matarse el uno al otro durante 80 años, y continuarán esa tradición en una película que se estrenará este año.

Lea también: RECETA DEL DÍA con la Chef Sandra: Tacos de camarones y smoothie de fresa

La película, que es una adaptación de Warner Bros lleva al gato y el ratón, y sus épicas aventuras a otro nivel en un exclusivo hotel de Nueva York.

De acuerdo al tráiler, Jerry, el ratón se aloja en el hotel y la empleada Chloe Grace Moretz, ansiosa por hacer bien su trabajo, tiene que encargarse de desalojarlo y Tom llega para ayudar a aterrorizarlo y sacarlo del lugar.

Sim embargo, cualquiera que ha visto los episodios de sus aventuras sabe que el gato rara vez gana, y así se logra ver cuando cae entre dos coches, electrocutado y arrojado frente a un autobús por su pequeño torturador.

Lea también: RECETA DEL DÍA con la Chef Sandra: Lomo de res con jengibre y piña colada virgen

Por su parte, Michael Peña, Colin Jost y Ken Jeong se suman a los personajes de Hanna- Barbera. Y en medio de eso es cuando llegan los incidentes entre los dibujos animados.

Los estudios están programando tentativamente películas para grandes estrenos en los cines para este 2021, con la esperanza de que los casos de COVID-19 desaparezcan y sea seguro reunirse en espacios cerrados.

Cabe mencionar, que éxitos de taquilla como la película de James Bond “No Time to Die” y “Eternals” de Marvel se retrasaron durante meses desde su fecha de lanzamiento, aunque no muchos cines han sobrevivido a los cierres en medio de la pandemia.

Te invitamos a que estés pendiente de las redes sociales de «Hoy Es tu Día» de lunes a viernes de 10:00 am a 12: m y Canal 11, ya que estaremos rifando boletos para la premier.

[jwplayer ss3SGYLZ]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro