Cine Internacional Televisión

Emma Stone se convierte en la villana de Disney, Cruella de Vil

cable color

La ganadora del Oscar, Emma Stone (La La Land), protagoniza a Cruella de Vil, la villana más emblemática de Disney en un nuevo largometraje de acción real que retrata sus días más rebeldes.

Según reseña, esta precuela de 101 Dálmatas contará la historia de la joven Cruella de Vil, quien vive el auge del Punk, y post Punk lo que de alguna manera justificará su característico cabello blanco y negro.

Lea también: Lisandro Rosales se disculpa con el pueblo hondureño por haber confiado en COVAX

Ambientada a los años 70 en Londres, la villana sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa y amiga de unos ladrones que aprecian su apetito por las travesuras.

Juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa Von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar, Emma Thompson.

Sin embargo, su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Lea también: RADIANTE | Las mejores fotos de Natti Natasha embarazada

El estreno de la película está programado para el 27 de mayo del 2021 en cines.

Tales como, “Espectacular”, “espeluznante”, e “impactante”, son algunos de los adjetivos que los cibernautas usaron para describir el aspecto de Emma en la piel de la malévola “Cruella”.

Está dirigida por Craig Gillespie, producida por Andrew Gunn, Marc Platt, Kristin Burr, con Emma Stone y Michelle Wright como productora ejecutiva.

 

Tráiler: 

[jwplayer Zr9wJQJE]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario