Nacionales Virales

“AMO LOS HILOS | Marlene Alvarenga se hace viral al compartir su ropa interior favorita

dorada ice

La exdiputada Marlene Alvarenga, otra vez se encuentra en el centro de la polémica luego de compartir en los últimos días vídeos provocativos.

Luego de publicar un vídeo en redes sociales, que desató una ola de opiniones divididas sobre la manera de mostrar poca ropa y su actitud pidiendo que evite comportamientos considerados inapropiados para su edad.

Lea También: “Mis oídos han sido bendecidos”| Luis Miguel canta canciones de Dragon Ball con inteligencia artificial

Uno de sus seguidores le preguntó que tipo de ropa interior usa cuando anda vestidos, Marlene bien coqueta y sonriente le respondió; «Me estaba riendo porque me preguntan acerca de la ropa interior, bueno me encanta y me fascina, los hilos por lo general ando hilos todo el día».

 Mira el video aquí:

En su cuenta de Instagram y TikTok, Alvarenga, publicó videos en la que exhibe su cuerpo utilizando diminutas prendas, que deja mucho a la imaginación de sus fanáticos.

Asimismo en otros videos, la reconocida abogada y presentadora hondureña ha generado controversia luego que hizo una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde uno de ellos indagó sobre los deseos más íntimos.

Marlene no lo pensó dos veces y respondió con un tono picarón, confesando tener dos fantasías en particular: una en la playa y otra dentro del mar, específicamente en un Jet ski.

Lea También: ¡Tenga cuidado! | A tres minutos de haberlo estacionado roban faros de lujoso auto y todo queda en VIDEO

Al parecer a la abogada, se le hace muy fácil contestarle a sus seguidores todo tipo de preguntas sobre su vida intima, la reacción del público ante estas revelaciones continúa siendo tema de conversación en las redes sociales, generando opiniones encontradas.

 Mira el video aquí:

«Ya me esta gustando Marlen Alvarenga la veo buena que me escriba» «QUEREMOS PRUEBAS, por favor» “tápate”, “¿qué onda con eso?”, “muy mal” son algunos de los comentarios en sus vídeos.


Te podría interesar:


VIDEO | Hija del Apóstol ‘Chago’ hace impactante revelación sobre la separación de sus padres

dfgr

Esta fue la impactante respuesta que dio la hija del apóstol “Chago” cuando le preguntaron sobre la separación de sus padres.

Por medio de un video, Mary Zúñiga, la hija del apóstol “Chago”, le respondió a uno de sus seguidores cuál fue el motivo de la separación de sus progenitores.

 Lea También: “Sólo dígame el precio” | Apóstol Chago “necesita” el iPhone 15 “blanquito”

Y es que, uno de los usuarios le preguntó a Mary que, ¿Por qué su padre se había separado de su madre?, si se suponía que él es un apóstol y que no estaba bien visto ante Dios. A lo que ella le replicó con mucha sinceridad.

“El factor determinante que destruyó ese matrimonio fue la falta de amor”, señaló la hija. Asimismo, continúo diciendo que muchas de las parejas se casaban por emoción y no por amor genuino.

 Lea También: “¡Van a llevar fuego!” | ¿Apóstol Chago desatado bailando punta?, mira el vídeo aquí

“Yo como hija, en lo personal, lo que les puedo comentar es que en la relación cuando ya no hay amor es mejor que terminen. Bueno, en lo personal eso pasó, uno de los dos ya no sentía amor”, esta fue la opinión que compartió la joven a sus seguidores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario