Internacional Videos Virales

¡Tenga cuidado! | A tres minutos de haberlo estacionado roban faros de lujoso auto y todo queda en VIDEO

dorada ice

Una mujer asegura que un delincuente le robó los faros de su auto en tan solo pocos minutos, por lo que alertó a las autoridades para que dieran con el paradero del sujeto.

El hecho se llevó a cabo en México, en donde una mujer sin temor a la delincuencia, estacionó su auto, y unos minutos más tarde que regresó solo quedaron los rastros del robo de los faros.

“Oye, me acaban de robar las luces de mi coche, fue un tipo que trae una mochila anaranjada, fueron menos de 10 minutos, en unos 5 minutos”, aseguró en las declaraciones la víctima, tras llamar a las autoridades.

Mira el video aquí:

El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del estacionamiento, y la mujer aseguró que logró identificar que el ladrón portaba una mochila, además, el lugar hacía donde se dirigía.

Lea También: VIDEO: Cámaras captan asalto a un hombre en el Mario Catarino Rivas 

Tras las pistas que lograron recolectar, las autoridades concluyeron con que, solo tres minutos se había tardado la víctima para regresar a su vehículo, de igual forma lograron detener al sujeto, aunque según los policías les fue muy difícil el poder capturarlo, porque cuando los vio huyó inmediatamente, pero gracias a su equipo capacitado para esta clase de enfrentamientos, lograron atraparlo.

Los agentes lo presentaron ante el Ministerio Público, para dar inicio a una audiencia en su contra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario