Luis Miguel iluminó El Salvador con un espectacular show en el estadio Cuscatlá

Miguel

Los salvadoreños disfrutaron de una noche memorable junto a Luis Miguel, donde hubo espacio para el romance, corear los boleros más populares y bailar con las canciones más exitosas de su carrera musical, así fue la presentación de “El Sol” en el estadio Cuscatlán en El Salvador.

Miles de salvadoreños hicieron cita en la noche del martes 30 de enero para disfrutar del concierto del cantante de 53 años quien ofreció un show inolvidable, como parte de su tour internacional.

Lea También: ¿Aguantará? | Estadio Nacional en riesgo: Luis Miguel pondrá a prueba la cancha en un masivo concierto

El escenario se iluminó aproximadamente a las 9 de la noche, cuando mostraron unas fotos de Luis Miguel que resumía su trayectoria musical, posteriormente, subió a una plataforma y apareció luciendo su fino traje negro para interpretar “Sera que no me amas”.

Lea También: ¿LISTOS PARA EL CONCIERTO? | Escucha aquí las ONCE mejores canciones de Luis Miguel

De manera inmediata mostró sus movimientos de cadera, por lo que su público no dudo en cantar en cada oportunidad y disfrutar al máximo.

Luego los salvadoreños disfrutaron de un segmento más romántico con sus baladas «Hasta que me olvides», «Por debajo de la mesa», «No sé tú «, «Cómo yo te amé».

Hora después, un mariachi de 14 músicos subió al escenario con la bandera de su país natal, México en el fondo y comenzó a cantar “La Bikina”, una de las mas coreadas de la noche, junto a “La media vuelta”.

Luismi se despidió de los salvadoreños, tras una hora y media sobre el escenario y decidió cerrar con broche de oro coreando “Cuando calienta el Sol”.