Deporte Nacional

Marathon pierde a Mario Berrios varias jornadas por lesión

dorada ice

El capitán verdolaga tendrá que someterse a una cirugía de rodilla que lo obligaría a perderse un considerable período de tiempo

El emblema del cuadro sampedrano, Mario Berrios, tendrá que volver a pasar por los quirófanos, debido a varias molestias en su rodilla y se perderá algunas determinantes jornadas del torneo Apertura 2017. El capitán esmeralda, con seguridad se perderá los partidos frente al Juticalpa, Motagua y Platense.

Berrios ha sufrido diversas lesiones durante su carrera.

«Es un problema de meniscos, producto del mal estado de la cancha, sentí una molestia en mi rodilla izquierda, nada más tengo que someterme a una recuperación para estar bien lo más pronto posible y tratar de aportar mi granito de arena para que el equipo salga adelante», declaró Berrios este día en los entrenamientos del monstruo.

Mario estará unas cuatro semanas recuperándose de la cirugía de rodilla.

Mario ya decidió que la mejor opción es operarse y será el Dr. Oscar Benítez el encargado de realizar el proceso quirúrgico. El período de recuperación se estima que se encuentre aproximadamente entre las tres y cuatro semanas para que el talentoso mediocampista regrese a los terrenos de juego.

Lea También: Jorge Ernesto Pineda: ¿Será el plan B de Marathon en el banquillo?

Descartó que su problema en los meniscos de la rodilla izquierda lo mantenga mucho tiempo alejado de las canchas y aunque no dio un estimado, afirmó que «sería lo más pronto posible. Es algo que muy pronto estaré de nuevo jugando».

Los sampedranos perderán mucho sin el volante creativo los siguientes partidos.

El Marathon comenzó tambaleándose en la primera jornada del campeonato empatando contra un debilitado Vida de La Ceiba, que esperó hasta la última semana para contratar a su cuerpo técnico y confirmó algunas contrataciones para poder afrontar los partidos esta temporada. El monstruo verde tendrá su primer partido como local este sábado a las 3:30 pm en el Estadio Yankel Rosenthal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario