Deporte Nacional

Hija de Pinto sale al auxilio de su padre desde Colombia

cable color

Verónica Pinto, hija del seleccionador de Honduras, ha dejado claro que su padre ha sido un gran apoyo para ella en estos momentos complicados

Verónica Pinto, salió a aclarar que entre ella y su padre existe una gran relación, quitándole importancia a un polémico video que circula en redes sociales, en la que el seleccionador catracho la castiga físicamente en medio de gritos e insultos en un apartamento ubicado en la ciudad de Bogotá.

Verónica Pinto ha sido una fan de su padre desde que llegó a Honduras.

“Vivo feliz, agradecida y orgullosa de tener el mejor papá, gracias por tu amor incondicional, tu ejemplo y enseñanzas, no sería nadie sin ti”, colgó en su cuenta de twitter, acompañada de una fotografía de su padre cargándola en brazos cuando era niña.

En declaraciones al colombiano.com, la hija del entrenador aclara que fue su esposo quien se encargó que la denuncia fuera de conocimiento público y que ella sólo presentó cargos en la Comisaría de la Familia por violencia doméstica y daños psicológicos hacia su persona.

Lea También: Video: Jorge Luis Pinto le pega a su hija por evitar una tragedia

«Tengo que ser muy clara en que yo no fui el que llevé a los medios la denuncia. Yo la presenté ante la Comisaría de Familia y luego se convierte en pública”, explicó la joven Pinto, quien agregó que su padre el técnico Jorge Luis, es la persona que más le ha brindado apoyo en estos momentos difíciles.

Pinto acompañó a su hija el día de su matrimonio en Colombia.

“Él ha estado al lado mío en todo este proceso, ha sido un apoyo gigantesco y sin él y sin mi mamá yo no estaría aquí. Sin embargo, él también ha recibido ofensas”, agregó Verónica que se mostró preocupada por la custodia de su pequeño hijo”.

La hija del técnico colombiano ha salido a dar la cara luego varias horas de controversia.

Las portadas de muchos medios marcaron al estratega cafetero como una persona agresiva con su hija, queriendo dañar la imagen del responsable directo de la bicolor nacional en el objetivo de lograr una tercera clasificación consecutiva a una Copa del Mundo. ¿Cuál será el daño más adelante de estos hechos?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario