Espectáculos

Marcos Witt se someterá a complicada operación Cardíaca

dorada ice

El reconocido cantautor cristiano, Marcos Witt, será sometido a una complicada operación a corazón abierto este lunes, debido a la complicación en una de sus arterias principales.

Marcos Witt se realizó un procedimiento de verificación de su presión y flujo sanguíneo, donde se verificó la anomalía cardíaca, por lo que los médicos determinaron que debía ser sometido a la intervención a corazón abierto.

Lea También:Agentes de EEUU contribuirán en seguridad de fronteras hondureñas

A través de su cuenta de Twitter, el artista agradeció a las miles de personas que han estado orando por su salud, al mismo tiempo que manifestó que una vez terminada la intervención quirúrgica les estaría avisando el resultado.

Lea También:Esdras Amado López consolida sus liderazgos políticos en Olancho

Marcos Witt es famoso por su canciones Enciende una Luz, Cuán Bello es el Señor, Dios de Pactos, entre otras, todas de música cristiana.


También le puede interesar


Con racionamientos, hay agua para cuatro meses más; aseguró “Tito” Asfura

El alcalde de Distrito Central, Nasry Asfura, informó que si se continúa con racionamientos la capital tendría agua hasta mayo o junio.

“La represa La Concepción provee 70 mil metros cúbicos de agua al día, Los Laureles entrega 50 mil, El Picacho ha bajado de 750 litros por segundo a 395 de captación, está a la mitad de su capacidad”, explicó el funcionario.

De esa forma, detalló que, si sigue en pie el racionamiento actual, se podría llegar hasta mayo o junio, en ese sentido, dijo que, “no podemos darnos el lujo de soltar el agua de las represas”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario