Nacionales Politica

Esdras Amado López consolida sus liderazgos políticos en Olancho

cable color cable color

El periodista y presidente del partido Nueva Ruta, Esdras Amado López, sostuvo importantes reuniones con líderes locales del Departamento de Olancho.

Las actividades de la «Nueva Ruta» tuvieron como finalidad la documentación y juramentación de la militancia del recién creado partido político, las que fueron presididas por el presidente de la organización electoral, Esdras Amado López.

Lea También:A un año de su partida, rinden emotivo homenaje a don Jaime Rosenthal Oliva

Esdras, acompañado por su esposa y vicepresidenta de la «Nueva Ruta», Milagros González, visitó los municipios de Catacamas, Juticalpa y Campamento.

En las reuniones políticas, Milagros González le compartió a las mujeres del departamento la importancia que tiene el involucramiento de las féminas en política, garantizándoles su inclusión en los cuadros políticos del partido.

Lea También:Investigan policías en presunto estado de ebriedad que chocaron patrulla en Santa Bárbara

Recientemente la Nueva Ruta fue inscrita por el Consejo Nacional Electoral y se muestra como una nueva opción política ante la sociedad hondureña.


También le puede interesar


Ricardo Álvarez juramenta precandidatos a diputados de su movimiento en Copán

El designado presidencial y máximo líder del movimiento “Salvemos Honduras”, Ricardo Álvarez, juramentó a precandidatos a diputados por el departamento de Copán, en su corriente a lo interno del Partido Nacional.

Entre los candidatos juramentados por Álvarez se destacan los reconocidos dirigentes cachurecos de Copán, Roberto Guerra y Oviedo Ayala, quienes representaran a “Salvemos Honduras”, en los próximos comicios internos del país.

El ex alcalde capitalino en su recorrido por varios municipios del departamento occidental de Honduras, hizo un llamado a la unidad del partido de la estrella solitaria, ya que considera que es lo único que les  garantizar una nueva victoria electoral.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario