Nacionales Politica

Esdras Amado López consolida sus liderazgos políticos en Olancho

El periodista y presidente del partido Nueva Ruta, Esdras Amado López, sostuvo importantes reuniones con líderes locales del Departamento de Olancho.

Las actividades de la “Nueva Ruta” tuvieron como finalidad la documentación y juramentación de la militancia del recién creado partido político, las que fueron presididas por el presidente de la organización electoral, Esdras Amado López.

Lea También:A un año de su partida, rinden emotivo homenaje a don Jaime Rosenthal Oliva

Esdras, acompañado por su esposa y vicepresidenta de la “Nueva Ruta”, Milagros González, visitó los municipios de Catacamas, Juticalpa y Campamento.

En las reuniones políticas, Milagros González le compartió a las mujeres del departamento la importancia que tiene el involucramiento de las féminas en política, garantizándoles su inclusión en los cuadros políticos del partido.

Lea También:Investigan policías en presunto estado de ebriedad que chocaron patrulla en Santa Bárbara

Recientemente la Nueva Ruta fue inscrita por el Consejo Nacional Electoral y se muestra como una nueva opción política ante la sociedad hondureña.


También le puede interesar


Ricardo Álvarez juramenta precandidatos a diputados de su movimiento en Copán

El designado presidencial y máximo líder del movimiento “Salvemos Honduras”, Ricardo Álvarez, juramentó a precandidatos a diputados por el departamento de Copán, en su corriente a lo interno del Partido Nacional.

Entre los candidatos juramentados por Álvarez se destacan los reconocidos dirigentes cachurecos de Copán, Roberto Guerra y Oviedo Ayala, quienes representaran a “Salvemos Honduras”, en los próximos comicios internos del país.

El ex alcalde capitalino en su recorrido por varios municipios del departamento occidental de Honduras, hizo un llamado a la unidad del partido de la estrella solitaria, ya que considera que es lo único que les  garantizar una nueva victoria electoral.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

la señora fazilet

GRAN ESTRENO