Deporte Deporte Nacional Nacionales

Choque Catracho| Marathón y Motagua se verán en los cuartos de final de la Liga Concacaf

Concacaf
Partido Partido IP poder del amor

Se definieron los duelos de los cuartos de final de La Liga Concacaf 2021, donde los dos únicos equipos hondureños que siguen con vida se verán las caras para luchar por un boleto a semifinales.

En tal sentido, Marathón y Motagua se enfrentarán en cuartos luego de que en la ronda de octavos los verdolagas consiguieran una sufrida clasificación en penales ante el Real Estelí de Nicaragua.

Lea También: Así fue el encuentro entre el cantante británico Ed Sheeran y Lionel Messi

Mientras que las águilas hicieron lo suyo este jueves venciendo 3-2 al club Universitario de Panamá.

Pese a que no hay fecha definida para este partido, Concacaf confirmó que los juegos de ida de esta fase se disputarán del 19 al 21 de octubre y la vuelta está prevista para el 2 al 4 de noviembre.

Asimismo, se conoció que Marathón tendrá la localía en el primer encuentro, por lo que Motagua cerrará la llave en su casa.

Por otra parte, en los cuartos de final también tendrá participación el hondureño Júnior Lacayo con el Comunicaciones de Guatemala, quien chocará ante el Deportivo Saprissa de Costa Rica.

El partido restante lo jugarán el Forge Hamilton de Canadá ante el Santos de Guápiles de Costa Rica.

Equipo ya clasificado a semifinales

Tras el escandalo de repartición de dólares en el camerino, donde estuvo involucrado el Olimpia y el Inter Moengotapoe de Surinam, la Concacaf decidió descalificar a los dos conjuntos del actual torneo.

Lea También: Pedirán carnet de vacunación para ingresar a los partidos de Honduras, ¿Cuántas dosis serán necesarias?

Ante esta determinación, el Deportivo de Guastatoya de Guatemala, que eliminó al Alajuelense de Costa Rica, pasó directamente a semifinales por no tener un rival para enfrentar.

Cablecolor Cablecolor
El Milagro