Deporte Deporte Internacional

PREVIA: Marathon en busca de la REMONTADA ante el Comunicaciones

dorada ice

El cuadro verdolaga recibirá al equipo de Guatemala luego de haber perdido en su primer duelo en la CONCACAF League.

La cita está programada para este jueves a las 08:00 pm en el coloso Sampedrano, donde el Marathon buscará remontar la derrota por 2-1 que le propinó el cuadro chapín.

Lea También: ¡CASTIGADOS! Comisión de Disciplina prohíbe el ingreso al estadio a la barra del Olimpia

El Técnico del cuadro Verde, Héctor Vargas se mostró confiado antes del duelo y manifestó que ve a su equipo clasificando a la siguiente ronda.

“Es un rival duro, pero estamos en casa y tenemos equipo para aspirar a remontar el resultado. Esperamos la afición llegue en buen número y anime al equipo a conseguir el objetivo”, dijo Vargas.

Por su parte, el equipo Comunicaciones de Guatemala arribó esta mañana a la ciudad de San Pedro Sula para el compromiso de vuelta, mismo que tienen a favor pues con un empate estarían en la siguiente ronda.

Lea También: Honduras jugará ante Puerto Rico y Chile en septiembre

Con la clasificación, el Marathon buscará borrar el terrible recuerdo de su última participación en un torneo internacional, donde cayó por el estrepitoso 11 -2 contra el Santos de México.

Lea También: ¡SE QUEDA! Jerry Bengtson se reincorpora a los trabajos con Olimpia

Cabe destacar que el ganador de esta serie se enfrentará el 21 de agosto en los octavos de final con el Guastatoya, de Guatemala.

cable color jetstereo viaje el-ahorro