Nacionales Titulares

Manuel Zelaya pide salir a protestar para defender a los inmigrantes hondureños

Manuel Zelaya
dorada ice

El ex presidente Manuel Zelaya llama a sus seguidores a una marcha en contra de la cancelación del TPS.

El dirigente de la oposición Manuel Zelaya Rosales, anunció una protesta en pro de defender a los inmigrantes hondureños. 

Rosales, señaló a través de su cuenta de twitter su descontento acerca de la situación que agobia a los indocumentados en Estados Unidos. 

La cancelación del TPS promete afectar no solo la estadia de los hondureños, sino que también la economía de Honduras. Estos señalamientos ya han hecho eco en el país, donde muchos aluden que el impacto en el PIB será devastador.

Por su parte, el líder opositor acusa al presidente Juan Orlando Hernández de estar supuestamente alienado con Estados Unidos.

El llamado a la protesta, según Mel, es para este sábado, desde el Boulevard Morazán hasta la embajada de Estados Unidos. Esta marcha será orillada a protestar a favor de emigrante y en contra de la cancelación del TPS.

Lea También: ENCUESTA: ciudadanos respaldan a centroamericanos que cruzaron la frontera para exponer su petición de asilo

 Manuel Zelaya

No obstante, el presidente no ha hecho ni una declaración acerca de cómo buscarán apoyar a los compatriotas hondureños. Mientras tanto, otros personajes políticos del país ya se han pronunciado en contra del gobierno hondureño.

Personajes como Iroshka de Nasralla y su esposo Salvador Nasralla, incluso han acusado al gobierno de no ayudar a los indocumentados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro