Coronavirus Nacionales Salud

Mañana será entregado centro de triaje en CCI

dorada ice

Mañana lunes se entregará el nuevo triaje acondicionado en la iglesia Centro Cristiano Internacional, CCI , el cual servirá para el diagnóstico temprano de pacientes infectados de Covid-19.

Este día los trabajos de acondicionamiento de este nuevo centro en CCI se intensificaron, para que pudiese estar listo los más pronto posible a disposición de los hondureños.

Lea También:Ministerio Público solicita información al sistema financiero de EEUU sobre el pago de hospitales móviles

Un equipo de la Comisión Permanente de Contingencias, COPECO, llegó a supervisar los trabajos, para determinar si el lugar era apto para recibir a las personas con síntomas de la enfermedad respiratoria.

Por su parte, el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, anunció que una vez acondicionado el establecimiento podrá comenzar a operar.

Lea También:GALERÍA: Así es el interior de los Hospitales Móviles que se instalarán en SPS y TGU 

A este triaje, y a los otros que ya han sido habilitados por las autoridades de el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, SINAGER, se podría sumar en las próximas horas el Basar del Sábado, ante el preocupante aumento de casos de Coronavirus en la capital.


También le puede interesar


Marco Bográn no pidió autorización ni informó al Consejo Ejecutivo de la compra de hospitales móviles

La titular del Consejo Ejecutivo de Inversiones Estratégicas de Honduras (INVEST-H), Martha Doblado, compareció durante una larga jornada de diez horas, ante la fiscalía del Ministerio Público. 

La también titular del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp), fue a declarar por el caso de los hospitales móviles comprados por INVEST-H. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro