Espectáculos Virales

“Para mí es normal” | Joven ayuda a su madre a grabar contenido para OnlyFans y reciben críticas

dorada ice

En redes sociales ha circulado el controversial tema en el que un hijo ayuda da su madre a grabar contenido para OnlyFans.

Ante esto los internautas no tardaron en reaccionar tras la situación, pues se trata de una madre que se dedica a publicar fotos en OnlyFans.

Este hecho consiste en una brasileña llamada Andressa Urach, quien era ex modelo de Miss BumBum, quien ahora sustenta su hogar con la venta de este material un tanto polémico.

Lea También: “La verdadera razón” | Ariana Herchi anuncia su retiro de OnlyFans después de un impresionante cambio

Cabe mencionar, que muchas mujeres hoy en día ganan una cierta cantidad de dinero generando contenido para adulto en su propia cuenta de esta página.

 Conozca a la madre e hijo:

Sin embargo, lo que sorprendente es que se trata de una madre de familia, la cual es grabada por su hijo.

De esta forma, muchos medios de comunicación los han entrevistado y se muestran tranquilos sin ningún inconveniente.

Lea También: GALERÍA | Hija menor de “Kiko” abre cuenta de OnlyFans

“Para mí es muy normal, porque hay que saber separar lo profesional de lo personal. Siendo eso algo profesional, tenemos una rutina, grabamos diferentes escenas, es toda una producción”, comentó Arthur hijo de la exmodelo.

Además, afirmó que no se sentiría cómodo si algún día le tocará grabar a la persona que lo trajo al mundo teniendo relaciones sexuales con algún hombre.

“Es nuestro trabajo. De hecho, yo le digo ‘haz esta posición’, o ‘nos falta esta escena’, ‘tenemos que mejorar la iluminación’, busco situaciones que le den al público una sensación sensual”, destacó el hijo.

Aunque para ellos solo se trata de trabajo, no dejan de estar bajo las criticas de los internautas, ya que sin duda es algo poco usual y extraño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario