Internacional Virales

VIDEO | Trágico accidente en moto deja sin pierna a un conductor; mira el momento aquí

dorada ice

Un impactante y trágico accidente se registró el pasado primero de enero del 2024 en el municipio de Doncello, en Caquetá, Colombia.

El accidente se dio cuando un sujeto iba a alta velocidad por las vías de la localidad, llegando a estrellarse contra un vehículo gris de marca Chevrolet Spark.

Con la parte delantera de su motocicleta se estrelló delante del vehículo, volando al menos 5 metros para luego chocar con dicho automóvil.  

Las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar, registraron el aparatoso momento del accidente, dejando imágenes como evidencia de lo ocurrido.

  Mira el video aquí:

Lea También: Cinco personas mueren entre ellos tres menores en aparatoso accidente en Santa Bárbara 

En redes sociales se hizo viral el video lo sucedido en Doncello, video que también refleja imágenes sensibles en las que se muestran como su pierna quedó incrustada en el bómper del carro gris.

Las autoridades locales y los servicios de emergencia respondieron de inmediato al llamado de auxilio, brindando atención médica urgente al herido. Posteriormente fue trasladado a un centro para recibir tratamiento especializado.

Según vecinos del municipio, manifestaron que el exceso de velocidad pudo ser la causa principal del siniestro accidente. Actualmente se desconoce el estado de salud del sujeto, sin embargo, autoridades del centro comunicaron que perdió su pierna.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario