Deporte Deporte Internacional

Madre de Pelé aún no sabe sobre el fallecimiento de su hijo

Pelé
dorada ice

A poco más de 24 horas de la muerte de el ex astro brasileño Edson Arantes Do Nascimiento Pelé, la hermana de “O Rei” aseguró que su madre Celeste Arantes de 100 años de edad, no se ha enterado de la muerte de su hijo.

Maria Lúcia do Nascimiento, de 78 años, hermana de Pelé mencionó sobre el estado de salud de su madre, Doña Celeste, tras la muerte del Rey del Fútbol, ocurrida el pasado jueves (29/12/2022), después de una larga batalla contra el cáncer. 

Lea También: Benedicto XVI; el Papa que renunció después de 8 años de estar al frente de la iglesia católica

“Ella no sabe, hablamos, pero ella no sabe. Ella está bien, pero está en su pequeño mundo. Ella no sabe, reza por él. A veces abre los ojos… Pero no está consciente», dijo María Lúcia.

Asimismo, expresó que había estado en el hospital el 21 de diciembre y tuvo una última conversación con Pelé, al que llama cariñosamente ‘Dico’. «Estábamos allí con él, él mismo ya lo estaba sintiendo también. Estaba muy tranquilo, hablamos un poco. Pero pude ver que lo estaba sintiendo, que ya sabía que se iba. Él es muy religioso, me dijo que estaba ‘en manos de Dios'».

Lea También: De esta manera la NASA rinde homenaje al “Rey” Pelé

Cabe mencionar, que el ex astro brasileño siempre mostró el cariño y la cercanía que tenía con su madre quien impulsó los sueños desde cuando aún no se había eternizado como leyenda del fútbol. 


Te puede interesar: 


Todos los récords que “Pelé” acumuló durante su extraordinaria carrera

Pelé

El rey del ‘Jogo Bonito’, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como “Pelé”, murió este jueves a los 82 años. Fue considerado por expertos y periodistas especializados como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

La carrera del delantero brasileño “Pelé”, contó con diversos hitos destacados que le permitieron alcanzar el máximo nivel en el deporte rey, y es que además de los más de mil goles convertidos, se quedó con récords que parecen ser difíciles de batir.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario