Deporte Internacional Virales

De esta manera la NASA rinde homenaje al “Rey” Pelé

cable color cable color

Con un emotivo homenaje despidió la agencia espacial estadounidense (NASA), al legendario futbolista brasileño, Edson Arante do Nascimento “Pelé” fallecido a sus 82 años.

Mediante una publicación en sus redes sociales, la NASA lamentó la muerte del “legendario Pelé” a quien recuerdan como el “rey del jogo bonito”.

Lea También: Cristiano Ronaldo ya tiene equipo; conoce qué club lo fichó

Lamentamos el fallecimiento del legendario Pelé, conocido por muchos como el ‘Rey del Fútbol’”, comienza el mensaje de la agencia norteamericana.

Igualmente, compartieron una imagen en la que describe es una galaxia espiral en la constelación del Taller del Escultor que muestra los colores de Brasil.

Lea También: “Pelé en Honduras”| Olimpia recuerda cuando se enfrentaron contra el Santos de Brasil

De esta manera, la NASA se une a los homenajes hacia Pelé, astro brasileño que algunos de sus seguidores aseguran, solo le faltó jugar en la luna.

Le puede interesar:

GALERÍA | “Viaje en el tiempo” | Mira los ONCE momentos que marcaron la vida de la leyenda del fútbol, Pelé

Pelé

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé falleció este jueves (29/12/2022) a los 82 años, tras permanecer un mes en el hospital.

El astro del fútbol brasileño, Pelé, que es considerado para muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, ha dejado luto y dolor a nivel mundial con su partida es por ello que la mejor forma de recordarlos es ver sus mejores trabajos y los logros conseguidos en vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario