Nacionales

Madre de Enoc implora en video que le regresen a su hijo

dorada ice

Se cumplió un año desde la desaparición de Enoc, Karina Chinchilla, madre del pequeño, compartió un video en las redes sociales, donde expresó su desesperación e impotencia al no tener noticias del paradero de su hijo.

En el vídeo Karina dijo, “Este es un día, creo que para mi el peor, esta fecha la odio, la detesto. Un día como hoy me llamaron par decirme que no encontraban a mi hijo. A las 7:00 de la mañana recibí mensajes que no encontraban a mi hermano. Yo así me fui a trabajar, a las cinco horas me dijeron lo que paso”.

“Me parece injusto todo lo que ha pasado, de ver personas que hacen indiferentes a mi dolor. Yo se que alguien tiene que verlo, tiene que saber dónde está, pero como no es su hijo el que esta desaparecido, prefiere callar”, expresó.

Lea también: TERRIBLE: 11 hombres violaron y asesinaron a reina de belleza

Enoc de 12 años, fue raptado el 2 de diciembre del 2019, cuando viajó desde España hasta su tierra natal para convivir con su familia paterna. Hasta la fecha no se tiene información de dónde podría estar.

“Un año llevo luchando, suplicando por respuestas y no las tengo. Ya estoy tan cansada de ver que las autoridades se van para su casa. A ellos del da igual, no se ponen a pensar que es un pobre niño y una madre que está sufriendo”, agregó.

Las autoridades correspondientes reanudaron la búsqueda del pequeño, pero dar con él ha sido imposible. Su madre ruega que, si alguien lo ha visto y sabe algo de Enoc, por favor lo diga.

La madre de Enoc finalizó, “Yo sé que Dios no hay nada imposible, hasta su palabra dice que ‘no hay justo ni desamparado’. Alguien tuvo que verlo y saber donde esta. No se si no hablan por temor o porque les da igual. Me parece tan injusto. Es algo horrible lo que yo estoy sintiendo, saber que estas fechas yo siempre las he pasado con mi hijo, ahora no sé dónde estará o dónde lo tendrá.”

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro