Nacionales Politica

Wesly Vázquez asegura que los corruptos no se escaparán de la justicia de Dios

Wesly Vázquez escaparán Dios
dorada ice

La diputada nacionalista, Wesly Vázquez, advirtió a las personas que quieran cometer actos de corrupción, que deben pensarlo dos veces porque la justicia terrenal de Dios no los perdonará.

A criterio de la parlamentaria, las personas que se lleguen a enriquecer con fondos nacionales no vivirán serenos y no podrán disfrutar los millones saqueados.

Lea también: Estados Unidos: Asalto al Capitolio deja 4 muertos y varios heridos

En ese sentido, dijo que «es mejor vivir tranquilo y andar en cualquier lado sin un montón de policías para que lo estén cuidando cuando se está en el gobierno».

Por el mismo lado, Vásquez dijo que está consiente de la difícil situación que atraviesan los hondureños afectados por el paso de las tormentas Eta e Iota, sin embargo, lamentó que las ayudas se desvíen a manos de otros.

Respecto a eso, comentó que la gente se indigna al ver cómo un funcionario roba el dinero del pueblo, en vez de invertirlo en estas personas que realmente lo necesitan.

Lea también: Asesinan a puñaladas a jovencito de 15 años, que según familiares “le habían hecho un mal”

Finalmente, reiteró que Honduras tienen que cambiar las cosas, sobre todo, en la gente que está trabajando, ya que cada peso robado que se lleven a la casa, están maldiciendo hasta su cuarta generación.


Le puede interesar


Mel Zelaya advierte que si no hay elecciones habrá derramamiento de sangre

Zelaya elecciones sangre

El expresidente de Honduras y actual coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, afirmó que se avecina una “guerra” en el país si no llegan a celebrarse las elecciones de este año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario