Sucesos

«Siento miedo de volver» | Maestro es brutalmente agredido por madre de un estudiante

Maestro
dorada ice

El joven recibió golpes muy fuertes que lo mandarían a recibir atención médica y se presume la mujer lo agredió porque no está de acuerdo en que el un hombre fuera el maestro.

Según el maestro él “nunca entendí por qué me golpeó”, mencionó a un medio de comunicación.

Lea También: CON CLÁSICO INCLUIDO | La jornada 11 de la Liga Nacional arranca con la visita de Motagua a Real España

Los hechos sucedieron el miércoles 1 de marzo, en horas de la tarde en una escuela de Barrio Arco Iris, ubicado en el barrio Merlo, de Buenos Aires, Argentina.

Los golpes fueron tan fuertes que hasta vidrio de los antejos del docente se quebraron debido al impacto de la agresión.

La directora del centro fue quien acudiría al agredido llevándolo a un centro hospitalario para recibir la atención médica que necesitaba.

Maestro

Lea También: VIDEO “Me incomodé bastante” | Conductor de Uber baja a pasajera en plena carretera por acoso y humillación

Tras lo sucedido el maestro también dijo no querer volver al centro “la verdad es que siento miedo de volver, tengo pánico”.

El maestro con algunos años de experiencia tras sí, no habría tenido ningún enfrentamiento o altercados con los padres.

Ante lo sucedido el Consejo Escola de Merlo se pronunció sobre este incidente en las redes sociales.

 

El comunicado del Consejo escolar de Merlo. (Foto: Facebook).

 

Lea También: Hondureña denuncia acoso en redes sociales por parte de un seguidor: “Lo hago responsable de lo que pueda pasarme”


Te podría interesar


ABERRANTE | Padrastro y su amigo abusaron de un menor durante tres años

El pequeño habría sido víctima de abuso sexual por parte de su padrastro y un amigo de este, desde que tenía 4 años de edad, cuando el menor visitaba a su mamá.

Este escalofriante hecho tuvo lugar en el municipio de La Belleza en Colombia, durante los años de 2016 al 2019, y en el que se ve implicado un padrastro.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario